Nuestros servicios

La Agencia Matrimonial Corazones para la Felicidad, te ayuda a encontrar amistades, pareja estable o matrimonio, si eres soltero y, da SOLUCIONES tras la ruptura con tu pareja, CUENTA CON ABOGADO PARA ASESORAMIENTOS Y TRAMITACIÓN DE SEPARACIONES Y DIVORCIOS. Es una agencia de encuentros entre personas libres sentimentalmente y que desean entablar una relación seria y estable. Por ello, Corazones para la Felicidad es una agencia moderna, adaptada para las necesidades de sus client@s. Tener pareja es mucho más que un matrimonio, es una forma de entender la vida compartiendo el tiempo libre, sintiéndose acompañad@, formando una familia, escuchándose.

EL AMOR ES NECESARIO, AHORA MÁS QUE NUNCA TE OFRECEMOS CONFIANZA Y TRANQUILIDAD EN TUS RELACIONES. 

El número de personas solas o singles aumenta cada día, así como las rupturas de pareja que hacen reducir el circulo de amistades. El ritmo de vida, el poco tiempo libre para relaciones personales, el entorno familiar o de amigos cada vez más pequeño son algunos de los motivos por los que nuestr@s client@s acuden a nosotros en busca de ese equilibrio que aporta la pareja. Nadie duda ya que salud física y mental van de la mano. Vivir una ilusión, mantener el corazón sano en el terreno afectivo es esencial para ser feliz y sentirse mejor.

En Corazones para la Felicidad ponemos a tu disposición un amplio fichero de client@s, su experiencia en el campo de las relaciones personales y un equipo de profesionales que te acompañarán en todo momento en el proceso de encontrar pareja. Da el primer paso para ser feliz. El resto lo hacemos nosotros.


Paso 1: Contacta con Nosotros

Puedes disponer de varias posibilidades:

- Através del formulario de contacto en nuestra web. Regístrate gratuitamente aquí.

- Telefónicamente: Llámanos por teléfono al número 968 215 604.

- Acércate a nuestra agencia y te atenderemos personalmente.

Paso 2: Entrevista Personal

Nos conoceremos personalmente y te explicaremos los pasos a seguir, desde el principio hasta conseguir tu pareja deseada. Y veras de que forma mas fácil consigues el amor de tu vida. Rellenaras un formulario en cual conoceremos tus características personales y las características de la persona que deseas conocer.

Paso 3: Encuentros

Teniendo encuenta el formulario rellenado por tí anteriormente, encontramos la persona mas adecuada a tus necesidades. La cual te presentaremos personalmente, acompañán- dote en la primera cita un asesor de la empresa, para que "tu primer encuentro" te sea mas agradable.

Llevaremos un seguimiento periódico, poniéndonos en contacto con vosotros hasta que llegue a buen fin tu cometido.

En caso que la persona presentada no sea la idónea, te seguiremos presentando gente de las características que tu nos has solicitado hasta llegar al Amor de tu Vida.